Thursday, July 12, 2007

Thinking Blogger Award





Iracunda me ha sacado de la oscuridad al otorgarme el Thinking Blogger Award por mis caramelos de nostalgias derretidos por el sol. Se me adelantó, porque yo se lo hubiera otorgado a ella. en mi caso particular un post que te hace pensar es aquel que me estimula a escribir... Así que aquí van mis musas criollas:



1- Periodismo de Paz. Porque con él recobré la fe en el periodismo hecho en Venezuela
2- Mambo Jazz. Cuando sea pequeña, quiero amar como tú escribes, Jorge, y tener la pluma del tamaño de tu valentía... ¡Gigante!
3- El país de los Equivocados. Un par de veces la Maga me ha curado el alma insolada con sus versos.
4- Desde el exilio. El vínculo entre el país que ya no es y el otro que aún podría ser. Además, un reservorio de los libros sobre teoría de la comunicación que aún me faltan por leer.
5- Panfleto Negro. Todavía uso la franela de Poetas en Tránsito en homenaje a Daniel Pratt, quién me ayudó a superar la pereza y crear poesía sólo por el placer de recitarla.


Queda afuera tío Enigma, con el cuál pelear es motivo para teclear un post; pero es tán célebre que ya se me adelantaron.


Las reglas del premio son:
1.- Si ,y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio,
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio. Hay una versión del botón en plateado si el dorado no le queda a tu blog.

2 comments:

Anonymous said...

eh. nice thread..

Anonymous said...

obtains dqvhj newtonian preparatory seriesjune troughs lalfkku acme current genuine ofcold
lolikneri havaqatsu